La Revolución de los Pollogofres llega a Alicante

La revolución de los pollofres llega a Alicante

Hay un nuevo tipo de postre que está llamando la atención de propios y turistas. Los pollofres están revolucionando a Alicante con una atrevida propuesta gastronómica.

Los pollofres no son otra cosa que los gofres de siempre, pero con forma de pene y coño que adquieren la peculiar forma gracias a una gofrera especial.

El nombre proviene de una combinación de “polla”, palabra más o menos ruda para designar a los genitales masculinos, y “gofres”, las clásicas tortitas, sólo que ahora en forma de pene sobredimensionado.

Ya sabemos que el sexo vende

Sin embargo, lo que no sabían los inventores de este peculiar postre erótico, es que iban a reventar las ventas de su producto en Alicante.

Y de esto puede dar fe la fila de personas que se forma en “La Pollería”, un pequeño local que ofrece estos postres hechos de una suave masa y una deliciosa mezcla de sabores.

La presentación del fálico gofre mide más de 15 centímetros de largo y viene acompañado de un chorreante relleno con sabores de Nutella, Petit Suise, Chocolate Blanco, Chocolate Negro o Kinder (¿vendrá con sorpresa adentro?).

Los “polleros y polleras oficiales”, es decir quienes trabajan en este insólito local, se precian de ser personas con mentalidad abierta, dispuestos a repartir humor y felicidad sin ningún tipo de vergüenza.

¿Cuál es el público que gusta de los pollofres?

De hecho, el público al que está dirigido este producto es muy amplio, más allá de que lo prueben personas sin complejos, la mayor parte de los consumidores son jóvenes alegres y extrovertidos a los que les gusta probar experiencias atrevidas e irreverentes.

Por ejemplo, el erótico gofre es ideal para las fiestas de despedidas de solteras. Todos sabemos que los juegos y la comida con temática sexual suele estar presente en este tipo de eventos.

Una forma de complementar la experiencia es ofrecerle a la novia y sus invitadas, pollofres con distintos sabores y colores. Tengan por seguro que las risas y la picardía estarán garantizadas.

Y si eres tímido, no hay de qué preocuparse, ofrecen el servicio de delivery a través de las aplicaciones móviles. La idea es que nadie deje de probar un postre que ha logrado posicionarse rápidamente y ser uno de los preferidos de quienes hacen vida en Alicante.

 

Newsletter!