Planes Alicante

Aventura

Experimenta la Adrenalina Pura en San Vicente del Raspeig con Paintball en Alicante. Únete a la diversión en nuestro campo, donde la emoción y la estrategia se fusionan para brindarte una experiencia de paintball única. Con más de 10 años de trayectoria, somos el referente en Paintball en Alicante, ofreciendo emociones fuertes y diversión sin igual.

Descubre la emoción del Laser Combat en Alicante y sumérgete en un día lleno de diversión y guerrillas con tus amigos. Esta actividad te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única, donde tú eliges el entorno: ya sea en una finca, en la playa, en un campo o en un área urbana. ¡La diversión está asegurada!

Sumérgete en la esencia histórica y natural de Denia con nuestra emocionante ruta de senderismo, que te llevará a descubrir los encantadores Molinos de Jávea y la imponente Torre del Gerro. Esta actividad de baja dificultad es ideal para quienes desean explorar la rica herencia de la Costa Blanca mientras disfrutan de sus hermosos paisajes.

Newsletter!